lunes, 30 de marzo de 2009

Tema de Hedwig: A continuación podemos observar la escena en la cual Harry Potter se encuentra escribiéndole una carta a su padrino en el tren rumbo a Hogwarts, el Tema de Hedwig es identificado en el momento en que vemos el nombre de Sirius escrito en el sobre hasta el momento anterior a la imagen del tren por segunda vez. Este tema es el único que Doyle utiliza de la BSO realizada por el maestro Jhon Williams para anteriores peliculas de la saga, aunque en esta ocasión el tema que nos presenta Doyle ha perdido ese toque infantil acorde con la paulatina maduración del protagonista, para dar paso al misterio y el terror de un Harry adolescente afrontando los peligros del mundo mágico

Tema Marcha de Hogwarts: Cuando vemos el tren y a lo lejos el Castillo de Hogwarts aparece una versión un poco más solemne de este tema con toda la banda y no con banda de viento y percusión como en las versiones que aparecerán mas adelante.

Tema de Beaux Butons: este tema hace su aparición al observar en el cielo el carruaje tirado por los caballos alados, para introducirnos la academia de magia Beaux Butons. A lo largo de la película se hace evidente el uso de este tema el cual refleja la elegancia y delicadeza de las alumnas de la Academia de magia femenina y a su representante en el torneo, Flour Delacour.

Tema de Durmstrang: como contraste al tema utilizado para la llegada de la academia femenina, surge un tema mucho más sobrio en el momento en el que un barco donde arriba el colegio Durmstrang emerge de las profundidades del lago Negro. El tema de Durmstrang busca inspirar la fuerza y la rudeza de los Búlgaros, que vienen a representar a este colegio en el Torneo De los Tres Magos.


Justificar a ambos lados

No hay comentarios:

Publicar un comentario